our swimmingpool
facebook

Hotel Garden - Lago de Garda

El Hotel Garden les da la bienvenida al Lago de Garda.

El Lago es una meta turística que cada año atrae a turistas de todo el mundo que vienen aquí para pasar unas vacaciones caracterizadas por la “dolce vita” y el relax.

El Lago de Garda tiene mucho que ofrecer a sus huéspedes: sol, relax, deportes acuáticos, arte, cultura, diversión, enogastronomía y mucho más.

En el pueblo que da precisamente el nombre al Lago (Garda) surge el elegante Hotel Garden, una estructura de 4 Estrellas con vistas al lago y con una posición soleada todo el año: rodeado de árboles, el Hotel se encuentra a unos 150 metros del Lago y de la playa.

El Hotel Garden combina tradición y modernas comodidades, para ofrecer a su clientela el mejor ambiente para unas vacaciones inolvidables.

Los amantes del confort encontrarán en este 4 estrellas la solución a sus necesidades de viaje: completamente climatizado, el Hotel dispone de aparcamiento privado, amplia piscina exterior, 4 campos de tenis en tierra batida, restaurante interior y bar en el borde de la piscina.

Y para garantizar la mejor calidad al mejor precio, el Hotel propone a sus huéspedes especiales ofertas para el Lago de Garda. En la sección dedicada a las ofertas especiales, los amantes del Lago podrán encontrar la mejor fórmula para sus vacaciones en el Lago de Garda.

¡Bienvenidos al Lago y una calurosa bienvenida al Hotel Garden!


 

BOOK ONLINE NOW
or call: +39 045.725.51.38
Special offer for Lake View Rooms from 95 € per person and night
 

TESTIMONIALS

"Excellent staff and restaurant - " "Returning to Hotel Garden - It was wonderful to return to the Hotel Garden after several years. " "Well done to all! - We have just returned from another wonderful holiday at the Hotel Garden."
read reviews »

SERVICES HOTEL

Swimming Pool

Private Covered Parking

Free transfer

Restaurant

Free Wi-Fi / Internet point

Air Conditioning / Heating

Tennis courts

see all services » Download the brochure
of the Hotel »

RECOMMENDED BY

tripadvisor TRIVAGO marcopolo schlummer atlas adac holidaycheck
 
hotel garden - feels like home

Via della Madrina, 2 - 37016 Garda (VR) - Italy
Tel.: +39 045.725.51.38
Fax. +39 045.725.56.73
email: hotel@gardengarda.it
 
HOTEL GARDEN - TAX NR 03365490238 - © Copyright 2013 - All rights reserved - Web Turistico WinTrade
Privacy Policy and Legal Notice | Cancellation policy